Somos especialistas en demliciones

Somos una empresa especialista en demoliciones y derribos con más de 30 años de experiencia. Nacida como una empresa familiar ubicada en Madrid, nuestra trayectoria nos ha llevado a convertirnos en un referente de nuestro sector.

Ofrecemos un servicio de calidad, garantizando siempre un alto nivel de seguridad, limpieza y rapidez en nuestros trabajos. Nuestro equipo está muy sensibilizado con todo lo relacionado con los aspectos medioambientales, por lo que aplicamos con el máximo rigor las técnicas más avanzadas y respetuosas con el entorno. 

Nuestro equipo se asegura de que el trabajo se realice con la máxima calidad, a tiempo y dentro del presupuesto fijado de antemano. Escuchar las necesidades y preocupaciones de nuestros clientes es una prioridad y nuestra misión es hacer lo que sea necesario para asegurarnos de que nuestros clientes estén contentos de principio a fin.

Con sede en Madrid Capital, atendemos a clientes en toda la Comunidad de Madrid y provincias cercanas. Podemos servir directamente a propietarios particulares como a contratistas generales con proyectos pequeños o grandes. 

Los miembros del equipo están altamente capacitados y poseen una amplia experiencia en trabajos similares, junto con una cultura de empresa muy estricta y diligente, son los principales beneficios de nuestro servicio. 

Nos gusta trabajar con presupuestos perfectamente fijados y evitamos que haya ningún cargo adicional y desconocido añadido al final. Proporcionamos un presupuesto exhaustivo para evitar la imposición de cargos adicionales que otros contratistas puedan cobrar.

 

Call Now ButtonLlamar Ahora