Desamiantado

El amianto fue prohibido en España en el año 2001, aunque algunas de sus variedades como el amianto azul y el amianto marrón ya se habían prohibido antes. Por tanto, la mayoría de edificios construidos en España en los años anteriores a 1984 contienen amianto, bien en sus elementos de construcción o bien en sus instalaciones.

En nuestra empresa somos muy sensibles con todo lo relacionado con la salud laboral y personal. En esta línea, estos últimos años, venimos trabajando en la retirada de amianto y de fibrocemento. Entre los diversos trabajos que hemos llevado a cabo, destacamos el desmantelamiento de cubiertas, fachadas, bajantes o canalones de fibrocemento, así como cualquier otro material que tenga en su composición amianto.

¿Necesitas ayuda?

Cuéntanos lo que necesitas y te enviaremos un presupuesto a tu medida totalmente gratis.

O llámanos directamente a nuestro teléfono XXX XX XX XX y nos encantará ayudarte.

Ha quedado probado y demostrado que la manipulación de asbestos (amianto) puede desencadenar graves enfermedades en el ser humano. Diversas enfermedades laborales han sido asociadas a una incorrecta manipulación de estas fibras y de los elementos que las contienen, como por ejemplo el fibrocemento.

Somos muy estrictos en la forma de trabajar con estos materiales, trabajando de forma sincronizada en el desmantelamiento y en la posterior reposición, utilizando las técnicas más avanzadas en la ejecución y en el respeto al medioambiente. Identificamos todos los materiales que puedan contener amianto, los retiramos y acondicionamos para transportarlos de forma segura al vertedero.

Call Now ButtonLlamar Ahora